Sobre Nosotros

ITWorld Ltda.

Nace a mediados del 1988 como el resultado de una evolución corporativa constante, el cual va de la mano con el exigente crecimiento del mercado mundial en materias tecnológicas.

Nuestra experiencia y conocimiento, sumado a una sólida estructura financiera, nos han permitido brindar a nuestros clientes, un servicio de
excelencia y de considerable valor agregado a todos nuestros productos.

ITWorld se destaca por su larga y continua trayectoria en el mercado nacional de la informática, trabajando con representaciones y distribución de equipamiento de Tecnologías de la Información de las principales marcas a nivel mundial.

Su staff está integrado por más de 30 personas especializadas trabajando en todas las áreas de la empresa, destacándose por sobre todo el área técnica y de soporte, para dar apoyo directo a los clientes.

Así, ITWorld, cuenta con instalaciones propias para servicio técnico y soporte, distribuidos en más de 1.000mts² de terreno y 700mts² de oficinas con equipamiento de laboratorio especializado. Todo esto, para la atención exclusiva de sus clientes.