Soluciones

Lorem Ipsum

Socio Tecnológico

E

n la actualidad, toda empresa requiere de un Socio Tecnológico, el cual sea un apoyo y complemento constante en sus actividades de negocios principales. ITWorld entrega las soluciones que su empresa necesita, teniendo las respuestas más óptimas en todo lo que Tecnología de la Información se trata, cubriendo de manera efectiva sus necesidades.

ITWorld diseña sus propuestas de valor basándose en los proveedores líderes en el mercado mundial de TI. Soluciones de Virtualización, Cloud, Storage, Alta Disponibilidad, Redes y equipamiento general cuentan con el respaldo que sólo pueden dar  proveedores con sólidas estructuras de preventa y soporte.

Consultoría

Gestión de tecnologías y seguridad de la información: Entregamos a las organizaciones los servicios profesionales de primer nivel, para lograr una continuidad operacional a través de sistemas informáticos seguros, de alta disponibilidad, calidad y cumplimiento con estándares internacionales relacionados.

Equipamiento Informático

Estaciones de trabajo, notebooks y tablets empresariales, servidores, almacenamiento, soluciones de impresión.
Integramos equipamiento de los líderes del mercado: HP, Lenovo, DellEMC, HPE, Qnap, Epson, Xerox, Brother, entre otras marcas destacadas.

Redes y Comunicaciones

La integración y convergencia de datos, video y voz son cubiertas con las líneas de Cisco, D-Link, Aruba y Ubiquiti.

Seguridad y Respaldo

Protegemos sus redes contra accesos indeseados y proveemos eficientes soluciones de almacenamiento y respaldo de datos. Contamos con Sophos, Fortinet, Cisco, HP e IBM entre otras.

Virtualización

Diseñamos e implantamos la solución más adecuada a sus requerimientos de virtualización, con el apoyo de Vmware y Microsoft.

Energía

Sus redes deben contar con un adecuado respaldo eléctrico. Cubrimos todo el espectro de soluciones de energía: desde un PC hasta un complejo Datacenter.

Diseñamos nuestras propuestas de valor basándonos en los proveedores líderes en el mercado mundial de TI. Soluciones de Virtualización, Cloud, Storage, Alta Disponiblidad, Redes y equipamiento general cuentan con el respaldo que sólo pueden dar  proveedores con sólidas estructuras de preventa y soporte.